Comscore

SAN JUAN

Un servicio de pago de Rawson explotó de gente y desde la madrugada se registran largas filas

Sin respetar la distancia exigida decenas de personas llegaron al lugar a pesar de estar cerrado.

Desde las cinco de la mañana de este jueves se comenzó hacer fila en un rapipago y luego de varias horas de espera la cuadra comenzó a llenarse al punto de no respetar la distancia de un metro exigida por las autoridades sanitarias.

El lugar se encuentra ubicado en calle Boulevard Sarmiento y a las 8 de la mañana “era un mundo de gente”, dijo una persona que pasó por la zona y se enojó porque nadie respeta el distanciamiento social. En el lugar hay efectivos policiales tratando de ordenar las interminables filas.

LEE TAMBIÉN:
González García: “No se puede prolongar una cuarentena indefinidamente”

LEÉ TAMBIÉN:González García: “No se puede prolongar una cuarentena indefinidamente”

Horas atrás el ministro de Salud, Ginés González García, anticipó durante una videoconferencia con el Senado que el presidente Alberto Fernández le pidió que "actualice los protocolos para Pago Fácil y Rapi Pago".

Sobre el final del encuentro virtual, se lo vio al ministro atendiendo una llamada telefónica mientras una senadora estaba formulando una pregunta y al colgar indicó: "Pido disculpas, pero era el Presidente que me estaba pidiendo que le actualice los protocolos para Rapi Pago, Pago Fácil y todo ello".

LEE TAMBIÉN:
Confirmaron 7 muertes y la cifra de víctimas fatales asciende a 112 en el país

LEÉ TAMBIÉN:Confirmaron 7 muertes y la cifra de víctimas fatales asciende a 112 en el país

"Les pido disculpas pero tengo que salir corriendo a armar el protocolo para estas situaciones que fueron bastante complicadas el día de la fecha", explicó González García a los senadores de la Comisión de Salud y marcó así el final de la reunión que duró cerca de tres horas.

De esta manera, el ministro se refirió a la situación que se registró los últimos días con largas filas para el pago de servicios en los poco lugares habilitados para realizar esa tarea, que también se lleva a cabo en los cajeros automáticos.