San Juan
Viernes 24 de Mayo de 2019

Se recupera favorablemente la mujer que perdió el embarazo en un siniestro vial en Caucete

Emilce Guzmán sigue internada en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. Su pareja e hijo se encuentran bien. El cabo que los atropelló estuvo detenido, pero luego de pagar una fianza quedó en libertad a la espera de las pericias.

Emilce Guzmán cruzaba una calle de Caucete junto a su esposo e hijo y fue impactada por un rodado que era conducido por un policía que iba hacia su trabajo. Por el fuerte impacto la joven perdió el embarazo y estuvo en grave estado durante varios días.


Por estas horas el panorama es positivo y una familiar de Emilce dijo que se encuentra en buen estado, pero aún se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. Su pequeño hijo fue dado de alta junto a su padre, pero aún está siendo monitoreado por su pediatra.



En cuanto al cabo que circulaba en su auto y se dirigía hacia su trabajo en la Central de Policía, fue liberado luego de pagar una fianza de $30 mil. El efectivo, que se trabaja en la Central de Policía, fue imputado por lesiones culposas. El joven, de 27 años, prestó declaración indagatoria el jueves pasado y al día siguiente el juez Eduardo Raed, definió su situación procesal.

Comentarios