San Juan 8 > San Juan > embarazada

Se complicó la situación de la conductora que provocó la muerte de la embarazada

No tenía seguro ni respetó las normas de seguridad, esta es la situación de la mujer venezolana que embistió con su auto a la joven embarazada en Libertador y Caseros.

Este jueves se realizó la audiencia de control de detención de la mujer que atropelló con su auto y mató a la embarazada en Libertador y Caseros este martes. La Justicia determinó que Suzzane Torres (oriunda de Venezuela) tuvo varias fallas de tránsito a la hora de conducir.

Primero, no respetó la mano derecha de la conductora que falleció (Yamila Gutierrez, de 27 años), pero además no tenía seguro contra terceros, una falta muy grave, sumado a la falta de la RTO. La mujer cometió dos errores inadmisibles, que tendrán peso a la hora de juzgarla.

Te puede interesar...

El accidente se produjo este martes sobre el mediodía en el cruce peligroso, que ahora tendrá semáforos, de Libertador y Caseros, en Capital. La mujer embarazada se bajó de su vehículo y discutió con Torres unos minutos antes de descompensarse. Luego, debió ser asistida por el personal de Emergencias, y fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde falleció. El bebé aún pelea por su vida en Neonatología del Hospital.