San Juan 8 > San Juan > Reyes Magos

San Martín espera la gran llegada de los Reyes Magos

El viernes 6 de enero , la Caravana de los Reyes Magos recorrerá todo el departamento para sacar una sonrisa a los más chicos.

Ya es un clásico y lo más interesante es que hace feliz a miles de niños de San Martín. Se trata de la Caravana de los Reyes Magos que recorrerá todo el departamento para llevar alegría a los pequeños.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, que cumplirán el sueño de los niños, será este Viernes 6 de Enero. Los Reyes recorrerán todo el departamento desde las 7 de la mañana hasta las 14, para que nadie se quede sin verlos. De esta actividad participará el intendente Cristian Andino.

Te puede interesar...

La Caravana, que es organizada por la Municipalidad de San Martín, cada año, busca llegar a todos los pequeños vecinos en uno de los días más importante de sus vidas. Recorrerá desde las 7 más de 14 puntos neurálgicos del departamento y hará paradas cada media hora para compartir un momento con los niños.

“Es importante que nuestros niños puedan vivir esta experiencia, se crea un ambiente afectivo y de paso se ayuda a contribuir con mejorar la oportunidad de nuestra población infantil. Fortalecemos vínculos y pasamos una mañana llena de alegría”, dijo el intendente Cristian Andino, respecto a esta tradicional caravana.