San Juan 8 > San Juan > San Martín

San Martín compró 500 kilos de carne para el Concurso del Asador Sanjuanino

El próximo sábado desde las 18, en el complejo Ceferino Namuncurá, se desarrollará un encuentro especial con 50 participantes amateurs y 25 profesionales.

San Martín vuelve a brillar con las tradiciones, a través del regreso del Concurso del Asador Sanjuanino, que tuvo que hacer un parate por la pandemia. Ahora, por el buen estatus sanitario de la provincia, este evento que convoca a miles de personas, volverá a tener epicentro en el Complejo Ceferino Namuncurá, que está en San Martín.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre. Estarán compitiendo 50 participantes amateur y 25 profesionales. Las categorías serán a las llamas y a las brasas.

Te puede interesar...

Así es que San Martín vivirá nuevamente una tarde llena de tradición con la mejor oferta gastronómica para toda la familia.

Cabe destacar que esta es la cuarta edición del concurso en la que los asadores ponen todo de sí para la preparación de esta exquisitez.

Además del concurso, se llevará a cabo la Peña del Asador, desde las 18, con la actuación de artistas localse, entre ellos Los del Tulum, Claudia Pirán, Chango Huaqueño, Abelino Cantos, Academias de danzas locales, y mucho más.

En este marco, se venderá más de 400 kilos de carne, cuya ganancia quedará como beneficio para las instituciones de San Martín. Para el disfrute gastronómico también habrá un patio de comidas, Paseo de los Artesanos, y stands de bodegas.

La animación estará a cargo del aparcero mayor, Darío Bence.

Este concurso está organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, la Municipalidad de San Martín y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Cuyo.