San Juan 8 > San Juan > julio

San Juan ya cuenta con el 56% de reserva para la primera semana de julio

Así lo aseguró la ministra de Turismo y Cultura en conferencia de prensa. Además, se encuentran expectantes en cuanto a visitas de otras provincias.

Este viernes 2 de julio comienza el receso invernal para los estudiantes de la provincia y en este contexto de casi un mes de descanso es que anunciaron las actividades turísticas que se preparan en San Juan. Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, encabezó una conferencia de prensa y anunció que para la primera semana de julio ya hay un 56% de reserva en diferentes departamentos.

Te puede interesar...

“Creeremos que aumentará en los próximos días y además queda una semana más de vacaciones con un feriado”, dijo la funcionaria. En este sentido, Roberto Juárez, secretario también hizo hincapié en que la provincia podrá recibir a turistas de otras provincias. “Esperamos un mes de movimiento turístico ya que en otras regiones el receso comenzará el 12 o el 19 julio”, añadió el funcionario.

Grynszpan aclaró que todos los departamentos de la provincia podrán recibir a los visitantes sin necesidad de presentar un permiso como se hizo en otras oportunidades.

Más información sobre lugares y actividades en: https://www.sanjuan.tur.ar/