San Juan 8 > San Juan > San Juan

San Juan presente en la Feria Internacional de Turismo

Con un imponente stand la provincia muestra todos sus atractivos al mundo

La Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina inauguró este sábado con un acto que concentró a las máximas autoridades de los ámbitos privado y gubernamental del sector e invitados de los casi 40 países que participarán de esta edición que dará impulso a la reactivación turística en toda la región. San Juan se encuentra presente con un importante stand.

Bajo el lema "San Juan renueva tu energía", la provincia muestra al país y al mundo los atractivos turísticos con que se encontrarán los visitantes.

Te puede interesar...

Fit- Turismo - San Juan.jpg

En los discursos hubo coincidencias sobre la importancia que tendrá el turismo en la reactivación de la economía argentina y en la región, particularmente en el Mercosur, en la medida que se tomen acciones conjuntas entre las partes involucradas.

En ese marco, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens anunció que se trabajará con todos los gobernadores y cámaras de turismo provinciales para consensuar un proyecto de ley que constituya al Previaje como una política de estado permanente para el desarrollo del sector.

estuvieron en el estrado inaugural la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; la presidenta del Concejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González.