San Juan 8 > San Juan > San Antonio de Padua

San Antonio de Padua volverá a tener celebración: colectivos y misas

Después de haber tenido ceremonias bajo estricto protocolo, volverá a tener color este lunes 13 de junio.

Aunque este lunes 13 de junio es Feriado Provincial, la festividad en conmemoración a San Antonio de Padua, en Sarmiento, se realizará igual. Es por eso que el servicio de colectivos interurbano y de media distancia funcionará de la misma manera que cada día.

A diferencia de otros años, este año se contará con los servicios de la RedTulum, por lo que los sanjuaninos que residen en el Gran San Juan o localidades aledañas, podrán llegar a Media Agua de una manera más fácil y práctica.

Te puede interesar...

La unidad que llegará hasta el predio de San Antonio de Padua será el 262 (viaja directo) y saldrá de la Terminal de Ómnibus. En el caso de tener dudas, puede consultar en la APP de la RedTulum cuáles son las alternativas para llegar de una forma fácil, y sin tener que pagar grandes cantidades.

Vuelve la fiesta a Media Agua

Después de haber atravesado una larga pandemia, la fiesta de San Antonio de Padua vuelve a tomar color. Con la finalización de la novena en su honor, todo quedará listo para la ceremonia final. El lunes 13, habrá tres misas: a las 8, a las 10 y a las 12 del mediodía.

Sin embargo, la fiesta continuará con el desfile, la procesión y la misa en honor al santo de los imposible, que comenzarán a las 17. Además, hará espectáculos artísticos durante toda la jornada.