"
San Juan 8 > San Juan > tormentas

Sábado con alerta naranja por tormentas fuertes en San Juan

El sábado arrancó nublado y seguirá así durante toda la jornada. La máxima llegaría a los 29°C.

El sábado arrancó con el cielo cubierto en San Juan y así permanecerá durante toda la jornada. La Dirección de Protección Civil emitió un alerta naranja por tormentas para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 29°C, con brisa del sector sureste. Para la tarde se espera la llegada de tormentas fuertes y perduraría durante la noche, con hasta un 100% de probabilidad de precipitación.

image

Alerta naranja por tormenta

El área será afectada por tormentas fuertes, algunas severas. Las mismas podrán estar acompañadas por caída de granizo, actividad eléctrica intensa, precipitación abundante en cortos períodos y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm que pueden ser superados en forma puntual.

Te puede interesar...

Domingo de Tormentas

Para mañana se espera una jornada inestable desde la madrugada hasta la noche, con una máxima de 30°C, según el SMN.

image