San Juan 8 > San Juan > Roberto Gattoni

Roberto Gattoni: "Hay acuerdos para que se cierre a la 1 de la mañana"

El vicegobernador explicó que se escucharon las voces de los distintos sectores de la economía. "El gobernador tomará una decisión en base al decreto nacional", agregó.

A pocos minutos de que finalice la reunión de Sergio Uñac con los ministros y los referentes de las distintas partes del Acuerdo San Juan, se conoció a través del propio vicegobernador, Roberto Gattoni, sobre la posibilidad de algunas modificaciones para evitar la propagación de la segunda ola de Covid-19 en la provincia.

En vivo, para Noticiero 8, dijo que hay aportes del sector gastronómico para que se cierre todo a la 1 de la mañana. “Hemos escuchado los aportes para mejorar el trabajo y hay acuerdos para acomodar horarios. Se intentará de que a la 1 de la mañana se cierre todo”, dijo Gattoni en referencia a una de las posibles medidas.

Te puede interesar...

Otra de las medidas que dio a conocer, es sobre la posibilidad de “desdoblar” horarios para evitar el amontonamiento en el transporte público.

Ahora, Sergio Uñac, tomará la decisión en base a este encuentro sobre las nuevas pautas a seguir. “Cualquier medida que se tome no será en base a cerrar las actividades y por ello en horas de la tarde o a primera hora del viernes a través de un Decreto Provincial se dará a conocer las nuevas normas a seguir”, explicó Roberto Gattoni.