"
San Juan 8 > San Juan > Rivadavia

Rivadavia y Emicar, juntos para mejorar la infraestructura vial

Rivadavia Ciudad y la empresa EMICAR firmaron un convenio para promover la responsabilidad social al volante en los vecinos del departamento.

La Municipalidad de Rivadavia y la empresa concesionaria de las licencias de conducir en San Juan, EMICAR S.A., suscribieron un acuerdo de cooperación recíproca con el objetivo de promover el bienestar de la comunidad a través de acciones concretas.

En relación a lo firmado entre el intendente Sergio Miodowsky y el Gerente General de la firma, Ernesto González, las partes acuerdan desarrollar iniciativas de mejora de la infraestructura vial, colaborando en proyectos que aumenten la seguridad de conductores y peatones. Además, también señalan implementar programas de educación y seguridad vial, diseñando cursos y campañas de sensibilización adaptados a las necesidades locales.

Convenio Rivadavia y Emicar.png

El convenio se concreta en virtud de la iniciativa de facilitar el acceso a la tramitación de la Licencia Nacional de Conducir, adaptando los procesos y reduciendo las barreras para los ciudadanos.

Te puede interesar...