La Municipalidad de Rivadavia informó a la población, que debido a los asuetos establecidos para las fiestas de fin de año, las prestaciones de servicios se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:
Municipio
Los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, no habrá atención al público ni se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias.
Te puede interesar...
Los días viernes 24 y 31 de Diciembre, la recolección de residuos cambia de horario por única vez:
El turno de 18 a 21, se realizará de 9 a 13 hs.
El turno de 21 a 00 hs., se realizará de 13 a 16 hs.
Los días 25 de Diciembre y 1 de Enero, no se prestará el servicio.
La recolección diferenciada (residuos secos) que se realiza los días sábado, se realizará por única vez, el día lunes 27 de Diciembre y Lunes 3, de 14 a 17 hs.
Las tareas de servicios, de comuna, levante, cuadrilla y corte de pasto, se realizan el viernes 24 y 31 de Diciembre normalmente. Los días sábado 25 y sábado 1 de Enero, no se trabajará. Los días domingo 26 de Diciembre y domingo 2 de Enero, se trabajará con personal de fin de semana con guardias mínimas.
Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre, Camping El Pinar y Camping Municipal, estarán abiertos en sus horarios habituales.