Tras el discurso del gobernador Sergio Uñac en la apertura de sesiones legislativas 2022, funcionarios de diferentes áreas e intendentes se refirieron a los anuncios detallados por el primer mandatario provincial.
Mario Matín, intendente de Sarmiento, habló sobre la construcción del micro hospital de Los Berros. "Era algo necesario para mejorar la atención primaria por la zona minera en donde se encuentra Los Berros".
Carlos Munisaga, secretario de Estado y Orden Público, "ya estamos trabajando en las obras para poner pantallas en las fronteras y así detectar de forma rápida si algún vehículo tiene pedido de captura o esta en falta".
Te puede interesar...
Para el diputado, Andrés Chanampa el pedio de un proyecto de ley para funcionaros sin antecedentes es algo que la sociedad sanjuanina venía pidiendo.
En tanto el intendente Fabián Martín, comentó que hay algunos puntos que no tuvieron un buen análisis y destacó como positivo la culminación de las obras en el hospital Marcial Quiroga o el régimen de viviendas aplicado por el gobierno.