San Juan 8 > San Juan > Ignacio de la Roza

Repavimentación de Ignacio de la Roza: el lunes habilitan un tramo

Se trata del sector comprendido entre Avenida Leandro N. Alem y calle Mendoza. Este viernes comenzaron los trabajos para fijar el carpetín.

Este viernes, la Municipalidad de Capital comenzó con el carpetín de Avenida Ignacio de la Roza entre Avenida Leandro N. Alem y calle Mendoza, en el marco de la histórica repavimentación. Debido a que los trabajos no se detendrán durante el fin de semana, las autoridades municipales estiman habilitar este próximo lunes la circulación en ambos sentidos.

Tras la recuperación de todas losas de hormigón deterioradas, este viernes en horas de la tarde se inició el riego de liga, que funciona como nexo entre capas. Seguidamente, se tiró el carpetín de 2,5 cm en la calzada norte y se espera este sábado a la tarde tener la calzada completa, de cordón a cordón.

Te puede interesar...

De cumplirse la meta, el lunes podría estar liberándose completamente el tránsito por 10 a 14 días para comenzar luego con las tareas de asfaltado final, con una capa de 4 cm y la correspondiente señalización horizontal.

Cabe destacar que durante los trabajos no se interrumpió el tránsito en ningún momento. Solo se prescindió de los boxes de estacionamiento para optimizar el espacio de circulación.