San Juan La obra de avenida Ignacio de la Roza ya se encuentra en su etapa final Las labores contemplan el tramo entre calle Las Heras y calle Urquiza y ya cuenta con un 80% de avance.
San Juan Ignacio de la Roza: los avances de la repavimentación Colocaron la primera capa de pavimento en Avenida Central desde Las Heras a Rodríguez. En esta semana se trabajará en la calzada sur.
San Juan Inician el 2do tramo de repavimentación de la Ignacio de la Roza Con el "Método Central", que implica no cortar el tránsito y hacerlo por etapas; comienza la repavimentación, en el tramo entre Las Heras y Urquiza.
Policiales Detención de tres menores: el padre de uno, "noqueó" a un policía Cuando los padres de un menor, que había cometido un delito con otros dos, llegaron al lugar insultaron y agredieron a la autoridad policial.
San Juan Acueducto Gran Tulum: cortan un tramo de Ignacio de la Roza por un mes Se trata de la intersección de avenida Ignacio de la Roza con calle Chacabuco. El tránsito estará interrumpido hasta el 23 de diciembre.
Así va quedando calle Urquiza, a días de su apertura al tránsito En esta importante arteria de Desamparados se hacía urgente una renovación porque las losas de hormigón estaban deformadas por el uso y el paso del tiempo.
San Juan Ignacio de la Roza: arranca la segunda parte de la repavimentación El intendente Emilio Baistrocchi participó de la apertura de sobres de licitación del segundo tramo de Avenida Central.
San Juan Desde el martes, cortan un tramo de la calle Calivar por 35 días El tránsito se verá interrumpido desde Ignacio de la Roza hasta Lavalle, a metros del nuevo hipermercado.
Una camioneta chocó a dos vehículos estacionados El siniestro vial ocurrió en calle Santa Fe, entre Santiago del Estero y Catamarca. Según explicó el conductor, se descompensó.
San Juan La línea 130 cambia su recorrido para una mejor cobertura Con base en las decisiones consensuadas entre los vecinos y las empresas, el Equipo Técnico de RedTulum elaboró una propuesta superadora del recorrido de la línea 130