"
San Juan 8 > San Juan > Fabián Martín

Relajado y después de los mates, votó Fabián Martín

El vicegobernador electo, Fabián Martín, sufragó este domingo en Rivadavia, acompañado del intendente electo, Sergio Miodowski.

Fabián martín se levantó muy temprano esta mañana y, como hace cada elección disfrutó de su rutina previa. Es que esta vez, no había nervios, después de varias elecciones, lo que le permitió relajarse más y disfrutar de su momento y rol. "Me gusta votar temprano porque así me desligo de la responsabilidad de votar y así me queda tiempo para comenzar a reconocer escuelas", contó.

"Esperamos que hoy sea un día lindo para los sanjuaninos y para los argentinos, porque hay elecciones nacionales en todas las provincias. Esperamos que todo se desarrolle con normalidad", dijo.

En ese contexto, Fabián Martín contó que su rutina previa a la elección es tranquila, acompañada de unos buenos mates. Contó también que esperará los resultados en central y Ameghino. "Esperamos que muchos sanjuaninos vayan a las urnas", dijo.

Te puede interesar...

Luego de votar y sin la presión de los resultados, manifestó: "Son elecciones que transitamos tranquilos", expresó, teniendo en cuenta que en esta oportunidad yo no estoy esperando. "Estamos tranquilos. Esperamos que sea una buena elección.

Fabian Martin Elecciones PASO 2023