"
San Juan 8 > San Juan > Rawson

Reestructuraron el cronograma de la Feria Provincial de Rawson por el viento

El objetivo es resguardar la seguridad de participantes y asistentes.

La Municipalidad de Rawson informa a la comunidad que, debido a la alerta meteorológica vigente por fuertes vientos, se ha reestructurado el cronograma de cierre de la 16ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, con el objetivo de resguardar la seguridad de participantes y asistentes.

Actividades confirmadas

Las actividades previstas en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Libertadores de América” se desarrollarán con normalidad a partir de las 18:30 horas, conforme al siguiente programa:

Te puede interesar...

Charlas y disertaciones:

.

- Coro Homenaje a Mercedes Sosa.

- Presentación del Libro "El Camino del Encuentro" de Nicolás Delcazo.

- Presentación del libro "[RE]Generación trabajadora 2030" de Federico Savizki.

- Acto Protocolar por el 112° Aniversario de la Fundación de Villa Krause.

- Cierre a Cargo de la Red Cultura en Movimiento, Instituto Dalcaz y Área Cultura del Municipio.

Actividades suspendidas

Quedan suspendidas todas las actividades programadas en Plaza Centenario de Villa Krause, incluyendo:

- Paseo de Emprendedores.

- Stands de Editoriales.

- Shows artísticos en el escenario principal.

Agradecemos la comprensión del público y reiteramos que estas medidas responden a razones de fuerza mayor, priorizando el bienestar y la seguridad de todos los involucrados.