San Juan 8 > San Juan > RedTulum

RedTulum: las autoridades analizan las inquietudes de los usuarios

A una semana de la implementación del nuevo sistema de transporte público las autoridades entienden que todo cambio lleva un periodo de adaptación y toman en cuenta los requerimientos de los usuarios para el futuro.

A una semana de la implementación de la Red Tulum, las autoridades se muestran expectantes con las inquietudes de los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros.

Jorge Armendáriz, secretario de Tránsito y Transporte, comentó que era previsible que el cambio de sistema provoque algunas molestias y lleve un tiempo de adaptación, pero remarcó la importancia de que mucha gente ya usa la App para buscar los recorridos.

Te puede interesar...

“Es bueno que la gente tenga app, para desde ahí usar la combinación de colectivos y identificar las paradas. La app (que cada tanto pregunta sobre el uso del servicio) nos permitirá saber los requerimientos o inquietudes de los sanjuaninos con la RedTulum”, sostuvo el funcionario a Canal 8.

Estas dos semanas, en las que es viaje es gratuito, las autoridades están recopilando todas las dudas, preguntas, consultas y reclamos sobre la RedTulum para entre todos mejorar el servicio.

La app es una de las herramientas más rápidas para encontrar rutas, también se encuentra la página web o el 0800 333 8858.