San Juan 8 > San Juan > Banco San Juan

Recomendaciones del Banco San Juan para sus clientes

Banco San Juan recuerda medidas con el fin de contribuir al cuidado de la salud de los usuarios y empleados del frente al avance del COVID-19.

Se recomienda el uso de canales electrónicos para realizar operaciones bancarias, como homebanking y la aplicación BSJ móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc.

Te puede interesar...

Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recuerda que pone a disposición de sus clientes su asistente virtual “La Mano” a través de whatsapp (264 587 9394)

Se sugiere utilizar tarjeta de débito para realizar pagos, recordá que todos los comercios tienen la obligación de aceptarla.

Para resolver de manera sencilla todos los temas relacionados a tarjeta de débito los clientes pueden hacerlo a través de la web www.bancosanjuan.com/misolucion . Aca podrán blanquear sus claves y pedir reimpresión de manera práctica y fácil.

Los canales habilitados para realizar reclamos son: formulario de contacto a través de la web https://www.bancosanjuan.com/contacto , por mail a atencionausuarios@bancosanjuan.com, por teléfono de lunes a viernes de 7 a 19 hs al 0800 8888 275.

El Banco aconseja el uso de estos medios evitando la asistencia en sucursales. En caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda sacar turno por la página web www.bancosanjuan.com/mis-turnos-web

Asimismo, el banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos. Se insta a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio y que las personas que presenten síntomas compatibles con el virus no asistan a sucursales. Es el objetivo de las entidades garantizar la salud de los usuarios y empleados.

Se recuerda:

Lavarse las manos regularmente.

Usar tapabocas, cubriendo boca, nariz y mentón.

Mantener la distancia social.

Ventilar los ambientes.