Desde el Ministerio de Educación informaron que los alumnos y docentes que no pueden llegar por la incidencia de la lluvia tienen justificada la inasistencia. “Los padres son los responsables de los estudiantes, ellos deben decidir si los envían o no”, expresó el breve comunicado de prensa.
Quienes no asistan al primer día de clases tendrán la falta justificada
Mientras tanto, suspendieron el inicio de clases en Pocito, Ullum, Albardón y Sarmiento.
Te puede interesar...
“Ante las adversas condiciones climáticas por la intensa lluvia y de acuerdo con la información proporcionada en el alerta del Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la Provincia, se determinó suspender este lunes la actividad escolar en los turnos mañana en La Rinconada, Quinto Cuartel en Pocito, Ullum, Las Lomitas en Albardón, en todos los niveles y modalidades, para escuelas de gestión pública y privada”.
También se suspendió la actividad escolar en algunos establecimientos de gestión privada. Preventivamente no habrá actividad escolar para el turno mañana
"El Ministerio de Educación informa que ante las adversas condiciones climáticas por la intensa lluvia y de acuerdo con la información proporcionada en el alerta del Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la Provincia, se determinó suspender la actividad escolar durante la mañana en las siguientes instituciones de gestión privada que a continuación se detallan":
Pocito: Colegio SantaBárbara
Chimbas: Colegio Andacollo
Rivadavia: Colegio Pérez Hernández
Capital: Colegio Fray Mamerto Esquiú
Capital: Colegio Santo Domingo en Nivel Inicial