Comscore

SAN JUAN

Postales del último show de Marcos Mundstock con Les Luthiers en el Teatro del Bicentenario

El emblemático grupo de humor se presentó en San Juan después de 25 años, con el espectáculo Gran Reserva. En el día en que falleció el locutor fundador del elenco, te mostramos en imágenes el rotundo éxito que tuvieron en la provincia.
Por Barbara Ardanaz

El mundo de la cultura argentina llora la partida de Marcos Mundstock, el locutor y fundador del emblemático grupo de música y humor Les Luthiers, tras una intensa lucha contra el cáncer. Desde hacía un tiempo ya no realizaba los espectáculos arriba del escenario, pero los sanjuaninos tuvieron el placer de disfrutarlo a él junto a Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio y el nuevo elenco, nada menos que en la primera temporada del Teatro del Bicentenario, en diciembre de 2017.

LEE TAMBIÉN:
Murió Marcos Mundstock, uno de los emblemas de Les Luthiers

LEÉ TAMBIÉN:Murió Marcos Mundstock, uno de los emblemas de Les Luthiers

Una vez que se pusieron a la venta las entradas, meses antes, fue cuestión de días que quedaran agotadas y no era para menos, Les Luthiers regresaba a la provincia después de 25 años del último show. En un primer momento, fueron programadas dos funciones, pero como los tickets se agotaron en ambas oportunidades, se agregaron otras dos más que fueron a sala llena.

“Gran reserva” fue el espectáculo que presentó el grupo, inspirado por el eximio compositor Johann Sebastian Mastropiero –personaje creado por Marcos- en la primera temporada del Bicentenario. El programa incluyó, entre otras obras, Entreteniciencia familiar; Perdónala; San Ictícola de los Peces; la Balada del 7° Regimiento; Rhapsody in Balls y Ya no te amo, Raúl.

Te invitamos a recordar ese mágico momento en el que Les Luthiers celebró sus 50 años con un exquisito espectáculo de humor y música en el Teatro del Bicentenario, que el público ovacionó de pie. ¡Hasta pronto, Marcos!