"
San Juan 8 > San Juan > lluvias

Por las lluvias no hay evacuados, pero se brindó asistencia a más de 200 familias

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano recorre las zonas más afectadas por las lluvias. Hasta el momento, 25 de mayo y Sarmiento, los más perjudicados.

A raíz de las precipitaciones que han afectado a la provincia durante el dia de ayer, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, está llevando a cabo un relevamiento técnico y asistencial en los 19 departamentos de la provincia.

Hasta el momento no hay requerimiento de personas evacuadas.

El ministerio brindó asistencia a más de 200 familias de los departamentos 25 de mayo y Sarmiento que fueron afectadas por la lluvia, sufriendo filtraciones en sus viviendas

Te puede interesar...

No obstante, el Ministerio mantiene comunicación constante con los equipos técnicos para monitorear la situación en cada departamento.

El equipo de emergencia social, junto con otras áreas del Ministerio, continuarán durante la jornada supervisando las zonas y los equipos permanecerán en alerta para activar los protocolos de emergencia que sean necesarios frente a las inclemencias climáticas