San Juan 8 > San Juan > zonda

Por la instalación de una cañería, interrumpirán uno de los accesos a Zonda

OSSE llevará adelante tareas en Ruta Provincial N°12 durante la madrugada del jueves que ocasionará la interrupción parcial de uno de los accesos a Zonda.

Desde las 23:30 horas de este miércoles, Obras Sanitarias Sociedad del Estado en coordinación con la UTE ejecutora de la obra Acueducto Gran Tulum realizará la instalación de un cruce de cañería de impulsión en Ruta Provincial Nº12.

Para llevar a cabo dichas tareas, el tránsito vehicular estará interrumpido desde la medianoche del miércoles 12 y durante las seis próximas horas, es decir, hasta las 6 de la mañana del jueves, sobre Ruta Provincial N°12, desde la rotonda del Jardín de los Poetas ubicado en el departamento Rivadavia, hasta calle Las Moras, departamento Zonda.

Te puede interesar...

Ante este escenario, la alternativa para llegar a Zonda o desde Zonda al Gran San Juan, por esas horas, será a través del departamento Ullum. Cabe destacar que está previsto un acceso alternativo para un eventual caso de fuerza mayor o emergencias.

ruta 12 acueducto.jpg

El cruce de cañería de impulsión cloacal será a la altura de la Hostería de Zonda. Paralelamente, se realizarán otras tareas en calzadas y banquinas en las inmediaciones.

Sobre la megaobra

La gran obra Acueducto Gran Tulum comprende la instalación de 18 acueductos, el Establecimiento Potabilizador Punta Negra (EPPN), y además, la instalación de una “Red Cloacal” que beneficiará a los departamentos Zonda y Ullum. La misma consiste en la instalación de un tramo de impulsión cloacal de 3.700 metros y el respectivo colector.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Consultas comerciales

  • Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.