"
San Juan 8 > San Juan > Cigarros

A pesar del frío se registraron largas filas para comprar tabaco en un kiosco del centro

Ante la falta de cigarrillos, los consumidores optan por armar su propio cigarro y por eso aprovechan cualquier comercio que lo venda.

El frío intenso de la mañana del martes y el viento Sur no fueron impedimento para que las personas aprovechen la oportunidad para comprar tabaco. Las largas filas se registraron en un kiosco ubicado enfrente de la plaza 25 de Mayo, es que es uno de los pocos locales que tiene stock y los fumadores optan por armas sus propios cigarros ante la falta de los comerciales.

 Embed      

Atados, o cigarrillos sueltos de reconocidas o de segundas marcas es lo que faltan en San Juan y en el resto de Argentina, por lo que los consumidores de esta droga social se volcaron a la compra de tabaco y papel. En muchos casos son los propios kiosqueros los que arman y venden.

 Embed      

En los últimos días se registraron largas colas en las distribuidoras de Chimbas y Rawson. Además el cartel “No hay cigarros” se reprodujo en los diferentes almacenes de la provincia.

Te puede interesar...

 Embed