San Juan 8 > San Juan > Nenas

"Nunca pensé que el Chingolo haría eso con las nenas", dijo y ahora será juzgada

M.P, la madre de tres nenas de 8 y unas gemelas de 6 años, será llevada a juicio acusada de entregar a sus hijas a un sujeto para que las abusara.

Aunque le remarcaron que la Justicia determinó que sus tres hijas menores fueron abusadas sexualmente por su propio "amigo" de confianza, no se inmutó. Sólo se defendió antes las cámaras de Canal 8 y mostró total convencimiento de que ella no tuvo nada que ver con el hecho que conmocionó a la provincia hace dos años atrás. Sin embargo, el año pasado M.P fue detenida porque encontraron pruebas en su contra y ahora será sometida a un juicio por entregar a sus propias hijas por dinero.

Se trata de la madre de las tres menores (preservamos la identidad por las nenas) que, supuestamente habían sido secuestradas por un hombre, el apodado "Chingolo". El sujeto abusó sexualmente de las niñas durante mucho tiempo, en complicidad con su madre quien se las entregaba cada fin de semana para que hiciera con ellas lo que quisiera.

Te puede interesar...

El terrible caso se produjo en julio de 2019 y causó revuelo en la provincia. Cuando se detuvo a Mario Antonio Ortíz (el Chingolo) ella (42 años) negó rotundamente que fuera parte de la maniobra nefasta, y sentada en el estudio de Canal 8 respondió las preguntas que le hicieron los periodistas con total convencimiento.

La mujer remarcó: "Yo le preguntaba si él les había hecho algo y me respondían que no les había hecho nada. Se los pregunté cuando llegó la Policía y cuando las llevamos al hospital".

También, desmintió que las nenas hayan visto cómo ella mantenía encuentros sexuales con otros hombres en la vivienda. "Eso no es cierto. Yo nunca he llevado un hombre a mi casa", dijo.

chingolo.jpg

En ese momento, la señora pedía ver a sus tres hijas y que se las entreguen de vuelta. "Ellas son muy pegotas a mí. A mis niñas las he criado solas cuando eran bebés. En el hospital me ofrecieron dejarse a las nenas porque yo no las podía criar".

Según su testimonio, ese día el Chingolo me las pidió para cuidarlas, "pero confiando en él"... "Nunca pensé que él haría eso con las nenas", aseguró. Sin embargo, la Justicia encontró prueba suficiente para pensar que ella tuvo que ver con todo el macabro episodio. y aunque la mujer aseguró que el chingolo nunca le dio dinero por llevarse a las nenas, la Fiscalía sospecha que no fue así. Empieza el juicio en su contra porque estar al tanto de esa situación y no proceder en absoluto.

Temas