San Juan 8 > San Juan > Ruta 40

No hay fechas para la reactivación de las obras en Ruta 40 sur

Desde Vialidad Nacional evitaron dar precisiones de cuándo podrían iniciar los trabajos sobre Ruta 40 en los tres tramos pendientes.

Desde la delegación local de Vialidad Nacional evitaron dar fechas respecto a la reanudación de las obras sobre Ruta 40 sur, camino a Mendoza. Actualmente, en dos de los tres tramos que quedan por completar, el avance de los trabajos se ve interrumpido por cuestiones legales con la empresa a cargo.

Al respecto, el Ing. Jorge Deiana confirmó en diálogo con Noticiero 8 que, en los próximos días, arribará una comitiva de Vialidad Nacional del área Legales para interiorizarse sobre la situación actual. De todas maneras, el funcionario aclaró que "los plazos no dependen de Vialidad".

Te puede interesar...

Por otro lado, Deiana comentó que continúan los trabajos para reunir la documentación necesaria y llamar a licitación del tramo que une la localidad de Tres Esquinas con el límite de ingreso a la provincia de Mendoza.

Avances del lado de Mendoza

En las últimas horas, se conoció que la provincia de Mendoza iniciará las obras de ampliación en una parte de la Ruta 40.

En este sentido, Jorge Deiana explicó que se trata de la ejecución de un tramo de 25 kilómetros, entre el Aeropuerto El Plumerillo y el ingreso a la ciudad de Lavalle, que había sido adjudicado.