"
San Juan 8 > San Juan > planta

Niñez y Adolescencia denunció el pase a planta de empleados que no conocen

La delegada gremial de ATE apuntó contra el Ministerio por realizar un archivo con el nombramiento de varias personas que no conocen. "Tenemos compañeros y compañeras que llevan años de contratados", dijo.

Pasadas las 9.30 de la mañana de este viernes, un grupo numeroso de empleados de la dirección de Niñez y Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo, Humano y Social reclamaron en la puerta de la institución.

Es que según expresaron a este diario, advirtieron que hay un expediente en la cartera de Desarrollo Humano y Social una lista de nombres para que pasen a planta permanente. “Esta mañana afortunadamente nos enteramos que hay un expediente con más de 200 fojas donde se nombra a gente a planta permanente y nos encontramos con que no hay compañeros de Niñez”, denunció María Arroyo delegada de ATE.

“Tenemos compañera que son grandes y están cargo del cuidado de niños, niñas y adolescentes y siguen precarizados” “Tenemos compañera que son grandes y están cargo del cuidado de niños, niñas y adolescentes y siguen precarizados”

Te puede interesar...

La delegada encabezó juntó a más de 20 compañeros un reclamo en la esquina de Santa Fe y Mendoza y expresó que solicitaron saber quiénes son las personas que van a nombrar y agregó que el expediente se encuentra en la oficina del Lucio González.