"
San Juan 8 > San Juan > dogo

Nene atacado por un dogo: le dieron 20 puntos de sutura

El nene de 2 años que fue atacado por el dogo de su tío sigue internado. Aseguran que está fuera de peligro.

Por las heridas cortantes que le hizo el perro en su rostro, el nene recibió unos 20 puntos de sutura, según confiaron las fuentes. Afirmaron que, afortunadamente, las heridas que le hizo el animal no afectaron los ojos del pequeño ni su visión. Si bien se encuentra fuera de peligro, está con sedantes para controlar el dolor.

En la intervención médica, al realizarle una placa, detectaron que a su vez el niño tiene neumonía, por lo que continuará internado unos días en el hospital Rawson por esta patología.

Te puede interesar...

El ataque del perro dogo al nene de 2 años

El hecho ocurrió a las 19.30 del viernes, en una vivienda ubicada en el barrio Teresa de Calcuta, en Rawson. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el niño fue con su madre al cumpleaños de su tío, de apellido Zalazar, que lo celebraba en su vivienda, lugar donde habita el dogo blanco.

Por causas que se investigan, el perro del tío atacó al pequeño en su rostro, provocándole varias heridas cortantes.

Fueron sus familiares quien lo trasladaron en un vehículo partículas hasta el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde fue diagnosticado con heridas en su rostro que no revisten gravedad.

Tras quedar internado, fue el padre del nene quien realizó la denuncia. Intervino personal de la Subcomisaría Buenaventura y de la UFI Delitos Especiales a cargo de la fiscal Agostina Ventimiglia y la ayudante fiscal Gemma Cabrera. La carátula es lesiones culposas por mordedura de perro.

Temas