San Juan 8 > San Juan > San Juan

Nación lleva invertido $84 mil millones en viviendas para San Juan

Las viviendas que se realizan en San Juan desde el terremoto del 18 en enero de 2021 involucraron a más de 59 mil trabajadores.

Por segunda vez en cuatro meses, el presidente Alberto Fernández llegó a San Juan este mediodía junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. El mandatario presidencial fue recibido por Uñac y ahora recorrerá el Barrio Las Pampas en Pocito. Se trata de 700 casas construidas luego del terremoto del año 2021. Posteriormente, entregarán viviendas en Barrio Libertador, en el departamento Rivadavia.

El mandatario argentino viajó acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el Secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Te puede interesar...

La idea es que Fernández visite los hogares del barrio Las Pampas que forman parte de los 1.800 comprometidos por el Gobierno nacional a partir del terremoto ocurrido el 18 enero del año 2021, y luego participará en el acto de entrega de viviendas a familias del Barrio Libertador.

Según los datos aportados por presidencia a sanjuan8.com, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó un total de 3.769 viviendas, mientras que 4.115 se encuentran en ejecución y 3.960 proyectadas en el territorio sanjuanino. Estas obras generaron 59.220 puestos de trabajo y una inversión de más de 84.161.900.592 pesos.