"
San Juan 8 > San Juan > Munisaga

Munisaga acerca su plan de gobierno a cada vecino de Rawson

El candidato a Intendente de Rawson continúa acercando su proyecto para transformar el departamento de la mano del progreso, de cara a las elecciones el 14 de mayo.

El candidato a Intendente de Rawson, Carlos Munisaga, continúa acercando su proyecto para transformar el departamento de la mano del progreso. En su compromiso de escuchar a los vecinos y trabajar por sus necesidades, Munisaga visitó a los residentes de Colonia Sarmiento, en el Médano de Oro, para explicar su propuesta de mejorar los servicios esenciales, tales como el agua potable.

Durante su recorrida por el departamento, el candidato a Intendente participó de varias actividades en el Lote Hogar 18 y en el barrio Güemes, en donde, además de escuchar las necesidades de los vecinos y vecinas, Munisaga presentó sus propuestas para impulsar el deporte, apoyar a los emprendedores y generar empleo, así como su proyecto para construir un nuevo hospital en Rawson.

Munisaga se comprometió a gestionar mejoras en todos los aspectos centrales del departamento para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar...

Su proyecto busca un Rawson más próspera y con mayor desarrollo, que atienda a las necesidades de todos sus habitantes.

"Mi compromiso es trabajar por cada uno de los vecinos y vecinas de Rawson. Escuchando sus necesidades y sus inquietudes, trabajaremos juntos por una ciudad más justa y próspera", dijo Munisaga durante su recorrido por el departamento.

Con su proyecto de gobierno, Munisaga busca transformar Rawson y llevarla hacia un futuro de progreso y bienestar para todos los rawsinos y rawsinas.