"
San Juan 8 > San Juan > Marcelo Orrego

Marcelo Orrego: "Cumplimos el compromiso asumido de ayudar al Gobierno"

El gobernador de San Juan usó su cuenta de Instagram para expresarse sobre los dichos de Javier Milei.

Tras el reciente revés sufrido en la Cámara de Diputados, donde el dictamen de mayoría de la Ley Ómnibus fue enviado nuevamente a comisión, Javier Milei arremetió en sus redes sociales, dejando un claro mensaje: "La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión".

Te puede interesar...

En el comunicado, Orrego resaltó la postura de los 10 gobernadores del espacio político, respaldando el paquete de emergencias y facultades solicitadas por el Gobierno nacional.

marcelo orrego.jfif

"Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio, junto a los diputados nacionales que representan a los ciudadanos de las diferentes provincias que gobernamos, acompañamos el paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional", expresó Orrego.

El comunicado enfatizó el compromiso asumido por JxC de colaborar con el Gobierno entrante, brindándole las herramientas necesarias para llevar a cabo las transformaciones requeridas en el país. Asimismo, destacaron el arduo trabajo realizado para alcanzar los consensos necesarios para la aprobación de la Ley Bases.

"Trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases", añadió Orrego, refutando las acusaciones de falta de diálogo y capacidad por parte de los gobernadores de JxC.