Este viernes 5 de enero marca el inicio oficial de la "Feria del Encuentro, Ullum te espera" en el departamento de Ullum. La Municipalidad, bajo la dirección del intendente David Domínguez, ha organizado este evento con el objetivo de fomentar el turismo receptivo y revitalizar los sectores artísticos y de la economía popular locales.
En esta primera edición, la magia de los Reyes Magos se une a la festividad. A partir de las 17 horas, la Agrupación Gauchos de Ullum realizará una cabalgata especial por las localidades ulluneras, distribuyendo caramelos a los más pequeños. El emocionante cierre de la cabalgata tendrá lugar en la Plaza Seca, donde Melchor, Gaspar y Baltazar estarán disponibles para fotos con los niños.
A partir de las 20 horas, la Plaza Seca se transformará en un espacio vibrante con un patio gastronómico, artesanos, emprendedores y una variada oferta musical. El Ballet Arte Nativo y Nativas Malambo ofrecerán espectáculos de danza, mientras que artistas locales deleitarán con ritmos tropicales, blues y rock.
Te puede interesar...
Leé también: Los Reyes Magos llegarán a Santa Lucía con un recorrido especial
La Plaza Seca, ubicada en Ruta 60 intersección con calle Armando Gaviorno, antes de la Virgen Blanca, será el epicentro de esta celebración. Su inconfundible presencia se destaca por la enorme bandera argentina que ondea al llegar a la villa cabecera. El lugar cuenta con un parador y el monumento al motoquero, que ha sido escenario de eventos para los amantes de este deporte.
La Feria del Encuentro tiene como objetivo principal ofrecer a los turistas que visitan Ullum una experiencia única, invitándolos a quedarse y disfrutar del talento local. En las próximas semanas, el evento se trasladará a otras plazas departamentales con la misma misión.
La entrada es gratuita, y la invitación está abierta a todas las edades, ideal para disfrutar en familia o con amigos. No te pierdas esta oportunidad de vivir la magia de Ullum en la "Feria del Encuentro".