A una semana de que se conozca un grave episodio de abuso sexual en un colegio, se supo que los alumnos que organizaron una sentada en repudio al ataque de una persona contra una estudiante en el interior de los sanitarios, seguirán sin clases.
Te puede interesar...
Así lo aseguraron los propios docentes del colegio que fue centro de una semana de reclamos. Los profesores a través de un llamativo comunicado en el que exigieron unas disculpas públicas por una serie de agravios en su contra, también informaron que este lunes 29 de mayo y martes 30 de mayo, no habrá clases.
Ambos días serán utilizados para abrir el dialogo entre las autoridades del colegio y los alumnos y padres que deseen expresar sus inquietudes.
El comunicado
El caso
El pasado miércoles, la familia de una adolescente que asiste a un colegio privado ubicado en Capital llegó hasta ANIVI y denunció un caso de abuso sexual. Según trascendió, el presunto abuso sexual ocurrió en el interior de los sanitarios del establecimiento educativo.
Desde la fiscalía de ANIVI solicitaron cuidar a la víctima y a su familia y por eso solo se limitaron a informar que hay una denuncia y ya se está investigando el caso.
Leé también: Abuso sexual en un colegio: los alumnos llegaron al Centro Cívico