San Juan 8 > San Juan > juguetes

Llega La Noche de las Jugueterías con descuentos de hasta el 35%

Con motivo de este evento, desde la Cámara de Comercio confirmaron que este jueves habrá locales en San Juan que atenderán una hora más de lo normal.

Este jueves 16 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de La Noche de las Jugueterías en todo el país. Por su parte, San Juan no será la excepción ante la iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, le aseguró a sanjuan8.com que los locales inscriptos para participar de dicho evento extenderán el horario de atención al público por una hora más. En el caso de aquellos comercios del microcentro, la atención será hasta las 22 horas. En tanto que los locales ubicados en shoppings atenderán hasta las 23 horas.

Te puede interesar...

En cuanto a los precios, Rodríguez manifestó que habrá promociones de hasta un 35% de descuento con algunas tarjetas de crédito. Además, también existirá la posibilidad de adquirir juguetes y pagarlos en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Desde la Cámara de Comercio se mostraron expectantes ante la llegada de La Noche de las Jugueterías para impulsar las ventas en el sector. En este sentido, Hermes Rodríguez comentó que existen dos momentos fuertes en el año en cuanto a ventas; Día del Niño y Reyes Magos.

"Esperamos que la cercanía de la fecha de este evento con Navidad colabore con la iniciativa", expresó Rodríguez. "Esperamos que la cercanía de la fecha de este evento con Navidad colabore con la iniciativa", expresó Rodríguez.

Los juguetes vienen con aumentos

Consultado sobre las variaciones en los precios de los juguetes entre 2020 y 2021, el titular de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, afirmó que los productos de origen nacional aumentaron entre un 40 y 50 por ciento. En tanto, los productos importados sufrieron subas de hasta un 170% como consecuencia del alza de la cotización del dólar.