San Juan 8 > San Juan > matrimonio

Le pidió matrimonio a su novia en pleno recital de Los Rancheros

Los Rancheros se presentaron anoche en el Auditorio Juan Victoria. En medio del show, un sanjuanino le pidió matrimonio a su novia y el cantante les dedicó una canción.

Hace 4 años, durante el último recital que habían presentado Los Rancheros en San Juan -antes de la pandemia- Ariel Carrizo (39) y Érica Fuentes (35), dos espectadores del show, se pusieron de novios. Lo que no sabían es que la banda sería la celestina de su unión para siempre.

Ariel y Érica formaron una familia ensamblada junto a los hijos de cada uno y el bebé que tuvieron juntos. Atravesaron momentos difíciles y, con amor e incondicionalidad, pudieron sobreponerse a toda adversidad.

Te puede interesar...

Hace unos días, Ariel se enteró que Los Rancheros regresaban a San Juan, la misma banda que había coronado la formalización de su relación, hacía unos años atrás. Esa era la señal que buscaba, ese era el momento ideal para avanzar en la relación y pedirle a Érica que se unieran en matrimonio.

Sin dudarlo, Ariel fue al Auditorio Juan Victoria, donde se presentaría la banda, para averiguar cómo podía llevar adelante su idea durante el concierto. Fue así que logró contactarse con la organización, que vio con buenos ojos sus intenciones y decidió llevarlo adelante. Al otro día, fue al ensayo general para coordinar cómo sería la propuesta durante el show. Todo en celoso hermetismo, Érica no podía saber nada.

Llegó la noche de la presentación de Los Rancheros en el Auditorio y la pareja fue junto a las hermanas de Érica (quienes eran cómplices y las encargadas de sacar fotos y videos del momento).

Rancheros en San Juan (Fotos Adrián Carrizo para sj8) (3).jpg

En un momento, para sorpresa de Érica, el cantante "Meno" Fernández los hace subir al escenario. Sin dudarlo y con los nervios que ameritan la situación, Ariel le preguntó a Érica si quería casarse con él. Ella lo abrazó y al oído le dijo el tan ansiado “sí”. Luego, Ariel se arrodilla y le pone el anillo a su flamante prometida, todo bajo la mirada, arenga y bendición de la banda celestina que los hizo formar un camino juntos, desde hace cuatro años y para siempre.

Meno tomó el micrófono y les dedicó “La mujer que amo”, para coronar el romántico momento e inspirar a todas las parejas de la sala.

Rancheros en San Juan (Fotos Adrián Carrizo para sj8) (5).jpg

“Érica es una excelente persona, es una mamá increíble y una compañera incondicional. Nos ayudó muchísimo y pudimos salir adelante en etapas difíciles”, dijo Ariel a sanjuan8.com.

“Estoy agradecido de toda la gente que se sumó a la idea. Fue muy complejo, pero cuando estás enamorado no ves el límite para alagar a tu pareja, sorprenderla y enamorarla todos los días. Es buscar enamorarte todos los días un poquito más y que no se pierda nunca la ilusión, el cariño y el amor”, culminó el enamorado.

Los Rancheros - La Mujer Que Amo (Video Oficial)