"
San Juan 8 > San Juan > mala praxis

Las víctimas de Mala Praxis alzaron su voz en la Legislatura

Familiares de víctimas de casos resonantes en San Juan se autoconvocaron para pedir por seguridad para los pacientes.

Con el color naranja como emblema, bajo el lema "Demos voz al paciente", los familiares de las víctimas de Mala Praxis se autoconvocaron en la Legislatura provincial este domingo, para pedir por la seguridad de los pacientes que ingresan a los quirófanos.

Lo hicieron a través de una marcha de antorchas, vestidas con velas y globos naranjas, con destino al palacio legislativo que también lució los mismos colores.

Cientos de personas recordaron a sus seres queridos (tal como la familia de Oriana, de Julieta Viñales, entre otros casos resonantes).

Te puede interesar...

Esta actividad se realizó en el marco del Día Mundial de la Seguridad del Paciente (que fue instaurado por la ONU).

Temas