San Juan 8 > San Juan > Dalma Maradona

Las fotos de Dalma Maradona, antes de dar a luz a su hija

La actriz, Dalma Maradona, compartió imágenes de su panza antes de la llega de Azul, su segunda hija.

Dalma Maradona está atravesando el séptimo mes de embarazo de su segunda hija, Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

A poco de dar a luz, la actriz realizó una producción de fotos, donde luce cómo creció su vientre.

Te puede interesar...

La hija de Diego Maradona compartió esas imágenes en su cuenta de Instagram.

En el posteo, Dalma destacó el trabajo de la fotógrafa, Verónica Ruiz, con quien ya posó en el pasado.

dalma.jpg

"Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida. Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo", destacó.

En una de las fotos, Dalma está con un vestido negro de gala largo hasta los pies, con la espalda al descubierto y mangas largas. En la segunda imagen se ve a la actriz con un conjunto de ropa interior negro y una camisa transparente.

dalma.jpg

Dalma Maradona confirmó su embarazo

Dalma Maradona anunció su embarazo en Un día perfecto, su programa en Radio Metro.

“¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él... Quiero contarles que estoy embarazada”, comentó la hija de El Diez en dicha ciclo.

"¿Es un chiste?", dijo el conductor, Cayetano. “No, es verdad, estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que contar acá. ¡Abrácenme!”, añadió.

Dalma se mostró feliz por haber podido guardar la noticia tres meses. “Es nena, se va a llamar Azul... Todas las primicias las digo acá”, sentenció.

FUENTE: Primicias Ya