San Juan 8 > San Juan > venta presencial

Largó la venta presencial de entradas para la final del TC

Desde muy temprano, largas filas que deben cumplir el distanciamiento social se ubicaron en el estacionamiento del Espacio San Juan, en Rivadavia.

Desde las 10 arranca la venta presencial de entradas para ser parte de la final del TC en el autódromo Villicum después de 9 meses de haber quedado suspendido por la pandemia. Este es el primer evento que se realiza en la provincia con la presencia de público. Las largas filas de personas, que deben respetar el distanciamiento social, comenzaron a registrarse desde muy temprano.

Te puede interesar...

venta de entradas 3.jpg

Familias, parejas, amigos, se congregaron en el espacio destinado para la venta de 4.000 entradas que tendrán un valor de $300. Ya lo había anunciado el gobernador Sergio Uñac en Canal 8 el pasado lunes, cuando ratificó la presencialidad del porcentaje de la población que podrá volver a ver un espectáculo al aire libre.

La final del TC se vivirá en San Juan por primera vez este domingo. La presencialidad en el público se dará de manera excepcional teniendo en cuenta la situación sanitaria que atraviesa la provincia.