San Juan 8 > San Juan > turismo

Lammens destacó el trabajo de San Juan en turismo y deporte

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, resaltó que San Juan "entendió que ambas actividades son complementarias".

Este viernes, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, destacó el rol de San Juan en materia de turismo y deporte al afirmar que la provincia "entendió que ambas actividades son complementarias". Dicha afirmación fue realizada en el marco de su visita a la entrega de los premios "Imagen Turística Internacional Destacada de Argentina 2021" organizada por la Cámara Argentina de Turismo.

En este sentido, Lammens resaltó que "el ministerio de los grandes eventos" continuará acompañando en 2022 a San Juan en "su crecimiento turístico".

Te puede interesar...

Además, el Ministro elogió al Gobierno de San Juan por su "política sostenida que impulsa el deporte y demanda el crecimiento del turismo".

En cuanto a la próxima temporada de verano 2022, Lammens comentó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, le confirmó que San Juan tiene un 90% de reservas en "fechas cruciales".

En este sentido, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación puso énfasis en el programa Previaje, al cual tildó de un "éxito" tras alcanzar una facturación de "70 mil millones de pesos", y aseguró que la próxima temporada de verano "será la mejor de los últimos 10 años".