"
San Juan 8 > San Juan > San Juan

La ruta entre San Juan y Buenos Aires suma un nuevo vuelo

Aerolíneas Argentinas anunció un incremento de 60 frecuencias. Entre ellas la de la provincia. Está previsto que para junio sean 20 los vuelos en dicha ruta.

Aerolíneas Argentinas anunció un incremento de 60 frecuencias de cara al segundo trimestre del año en varias de sus rutas domésticas, que alcanzará en el mes de junio un 12% más respecto al mismo periodo de 2019, con el objetivo de continuar mejorando la conectividad y en consonancia con el aumento de la demanda, informaron este sábado fuentes de la compañía.

La ruta entre Buenos Aires y San Juan pasará a 16 vuelos en abril, sumando una frecuencia más que en marzo, luego en mayo a 18 y luego a 20 en junio. La ruta con Córdoba se mantiene con cuatro vuelos semanales.

Tras un buen primer trimestre con récords de pasajeros transportados durante la temporada alta de verano, la empresa apunta en 2023 a cumplir un objetivo: superar la marca histórica de 13 millones en un año calendario.

Te puede interesar...

Para el segundo trimestre del año, Aerolíneas sumará más de 60 nuevas frecuencias, lo que se traduce en una ampliación de la oferta en más 8.000 asientos. Estos números representan un 10% más que lo ofrecido en 2022 y de cara a los próximos tres meses, supone un crecimiento que irá del 2% en abril, a un 4% en mayo y que llegará, en junio, a un incremento del 12% en la oferta total de asientos respecto a 2019.