"
San Juan 8 > San Juan > Rugbier acusado de golpear a su hija con un cinto

La novia del rugbier detenido por agredir a su hija lo definió como "un padrazo"

La joven usó las redes sociales para defender a Juan José De La Plata, el hombre acusado de golpear a cintazos a la pequeña de 13 años.

La novia de Juan José De La Plata, el hombre acusado de agredir a cintazos a su hija de 13 años, usó las redes sociales para defender a su pareja. Los definió como un padrazo y el mejor mejor compañero de ruta.

En la cuenta de Facebook, la actual novia del también médico, escribió que " pronto se acabarán las mentiras, todo cae por su propio peso". La noticias causó gran conmoción en el mundo del rugby, ya que De La Plata es reconocido exjugador y actual entrenador de las divisiones inferiores de Huazihul. " Tenés el apoyo de miles de personas que te conocen y saben lo que sos y COMO sos", escribió Jaz Albarengo.

Te puede interesar...

De La Plata se encuentra detenido en el Penal de Chimbas, luego de que el juez Pablo Ortega tomara la medida, tras la denuncia de la expreja del rugbier quien lo acusó de haberle propinado al menos 15 cintazos a la hija que tienen en común. Un médico legista revisó a la pequeña y constató las heridas. Ahora se espera el resultado de la entrevista de la pequeña en ANIVI y una serie de testimonios para determinar como seguirá la causa. Por el momento, al profesional, se lo imputó por lesiones leves agravadas por el vínculo.