La jugadora de mami hockey que perdió un ojo, mientras jugaba un partido en el Torneo Nacional de esa categoría, recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa junto a su familia. Se trata de Verónica Pérez, la jugadora del club Huazihul que fue noticia después de recibir un “palazo” en la zona del ojo.
sanjuan8.com se comunicó con Gabriela Pérez, presidenta de la Subcomisión de Hockey del club Huazihul y hermana de la jugadora herida, y contó también estaba compitiendo cuando ocurrió el accidente que la llevó a perder el ojo izquierdo a Verónica. La mujer detalló que el golpe fue muy fuerte e irreversible.
Te puede interesar...
Gabriela contó que el accidente ocurrió en un partido que se disputaba durante la jornada del viernes. “Fue todo tan rápido que ni siquiera vi en qué tipo de jugada ocurrió y quiero aclarar que fue un palazo el que recibió”, añadió la mujer a este diario ya que en un primer momento se dijo que se trataba de un “bochazo”.
En cuanto a su salud dijo que este lunes regresan a un control médico. “Mi hermana lleva 30 años jugando al hockey y destacamos el amor incondicional que recibió por parte de sus compañeras, amigas y toda la familia”.