San Juan 8 > San Juan > nene

La familia del nene mordido por el perro pidió que "se ocupen de esos animales"

El nene mordido por un perro está "animado" y pasó una buena noche. Luego del susto, familiares piden que revean la situación de los perros.

Fue un susto que pudo terminar en tragedia. No es la primera vez que perros atacan a niños y este caso, también fue grave. Dilan Chávez, el nene de 3 años que se acercó a la casa del vecino y fue atacado por uno de los 7 perros que conviven en ese domicilio, está estable. Según informó el tío del pequeño, Alejandro Chávez, a sanjuan8.com, pasó una buena noche y se encuentra "animado".

"La verdad que estábamos un poco más tranquilos. Anoche mismo quería venirse a su casa. Ha caminado, fue al baño y la verdad que está muy activo", expresó sobre el nene. Dilan se recupera después de una intervención quirúrgica que se efectuó ayer por la tarde en el hospital Rawson.

Te puede interesar...

dilan chavez internado.jpeg

Operaron al nene mordido por el perro

Tras la consternación que vivieron por los momentos críticos, el tío de Dilan pidió que se ocupen de los perros que están con el vecino. "Uno entiende que son animales y que ellos actúan y se dejan llevar por sus instintos, pero a la vista está que no son animales para estar en un lugar donde hay muchos niños y niñas. No pedimos que los maten ni nada de eso, porque repito son animales, pero sí que vean que se puede hacer y que sea lo mejor para que ellos estén bien y que la gente también", reflexionó Alejandro.

Por su parte, aprovechó para enviar sus sentidos agradecimientos por las oraciones para el pequeño. "Para toda la gente que estuvo pidiendo por él, no me quedan más palabras que de agradecimiento y pedirle a los que corresponde, que hagan algo con esos animales, porque hasta anoche seguían en esa casa", dijo.