"
San Juan 8 > San Juan > 1000 Días

La caja de Mis Segundos 1000 Días, lo más buscado en Salud Pública

Todos los visitantes que se acercan por el stand del Ministerio de Salud Pública buscan la caja del programa distinguido a nivel nacional.

Desde la primera jornada, las cajas del programa "Mis Segundos 1000 Días" causa furor entre los visitantes de la Fiesta Nacional del Sol. En el stand del Ministerio de Salud Pública, los sanjuaninos pueden interiorizarse sobre en qué consiste el programa que complementa a "Mis Primeros 1000 Días", destinado a acompañar en el crecimiento y desarrollo de los niños, desde su gestación a través del cuidado de la madre embarazada.

Las personas que retiran las cajas encontrarán en su interior alimentos indispensables para el crecimiento de los niños, sus ingredientes y su forma de preparación. Además, el maletín cuenta con información acerca del Programa y la posibilidad de recortar figuras y realizar un recorrido imaginario por una ciudad.

En diálogo con sanjuan8.com, la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando afirmó que "con 1000 Días buscamos generar generaciones futuras saludables con mayores posibilidades de elecciones de vida y brindar igualdad de oportunidades, consideradas como justicia social, que permitan las mismas posibilidades de acceder al bienestar social, al pleno ejercicio de los derechos y a la mejora en la calidad de vida".

Te puede interesar...