San Juan 8 > San Juan > hospital

La amenazó de muerte con un destornillador en el hospital

El hombre llegó a buscar a la mujer que pasaba la noche en el hospital Rawson y la obligó a irse con él. Ante la negativa, la amenazó de muerte.

Un violento episodio tuvo lugar en las inmediaciones del hospital Guillermo Rawson en Capital. Una mujer denunció a su expareja por atacarla, también la amenazó de muerte con un destornillador, según confió a la Policía.

Te puede interesar...

El hecho sucedió cerca de las 04:45 cuando, frente del Hospital Rawson, se producía la brutal agresión.

Al llegar al lugar el personal policial, la víctima manifestó que fue ella quien realizó el llamado en virtud de que su expareja llegó a la puerta del hospital donde se encontraba pernoctando, y le pidió que se vaya con é. Ante la negativa de la mujer, el sujeto se enojó y la golpeó en el rostro. Luego, la amenazó muerte con un destornillador diciéndole que la mataría si no le hacía caso.

Así las cosas, el personal policial le preguntó donde se encontraba el sujeto. Ella manifestó que acaba de retirar, pero lo describió. Es así que a pocos metros, en un estacionamiento de calle Estados Unidos, encontraron sujeto. El hombre cuando advirtió la presencia policial intentó esconderse debajo de una camioneta estacionada allí.

Sin embargo, fue aprehendido e identificado como Sandovares, Carlos Alfredo. El sujeto quedó detenido y vinculado al fuero especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en el contexto de violencia de genero en concurso real con Amenazas Agravadas.