San Juan 8 > San Juan > nena

Investigan el intento de secuestro de una nena de 7 años en Capital

El dramático episodio ocurrió en las inmediaciones del Conector Sur y Arenales. Por los gritos de la nena, advirtieron la situación.

En la noche del domingo se vivieron momentos dramáticos en las inmediaciones de Conector Sur entre Arenales y Pedro de Valdivia, Capital. Una nena de 7 años fue interceptada por un hombre, quien la agarró del brazo e intentó llevársela.

Todo ocurrió cuando el padre de la menor estaba en el domicilio de la madre de su pareja e intentó dirigirse hasta la casa de ella, en una vivienda colindante. La nena de 7 años caminaba detrás de su papá cuando comenzó a gritar. El hombre se dio vuelta y se percató de que la menor no lo estaba y fue ahí cuando acudió a su encuentro.

Te puede interesar...

Sucedió a las 23 en calle Alfonso Barassi, (que es el lateral del Conector Sur), a la altura del 1129, Capital.

Fue el padre quien observó que un sujeto se llevaba a su hija, tomándola de los brazos. La nena intentaba resistirse mientras su papá lo insultaba reclamando que la suelte.

La presencia del padre frustró la intención delictiva del sujeto, quien soltó a la nena y se fugó a pie hacia el Norte. Aunque el padre de la nena, el cuñado y el hijastro lo persiguieron no pudieron alcanzarlo, pero al llegar a la Estación Córdoba, el hijastro alertó a un efectivo policial de lo ocurrido.

El sujeto fue detenido en Córdoba y España. Capital.