San Juan 8 > San Juan > Roberto Gattoni

Gattoni sobre el ataque a Cristina: "Hay que bajar la crispación social"

El vicegobernador manifestó que este hecho esta generado por la violencia social generalizada en la que está inmersa la sociedad.

El vicegobernador Roberto Gattoni, se refirió al ataque contra Cristina Fernández. Repudió el atentado, no solo por la envestidura de la vicepresidenta sino por lo que representa a nivel institucional.

En su reflexión sobre el caso, indicó que si bien puede ser un hecho aislado en un entorno de crispación social ningún hecho es aislado. “Está motivado por la violencia social que nos rodea y a la que contribuimos con nuestras actitudes”, manifestó Gattoni en comunicación con el programa “Primera Edición de Noticias” que se emite por Canal 8 y radio Colón.

Te puede interesar...

Siguiendo en esta línea, indicó que toda la sociedad “fundamentalmente la política” tiene que bajar el nivel de crispación, el tono de los discursos violentos y de odio, “no es razonable vivir en un país con una grieta que lleva hasta los niveles de familias”.

Alentó que esta jornada de feriado sirva para reflexionar: “Creo que toda la sociedad, fundamentalmente la política porque entiendo que el derrame debe ser de arriba hacia abajo”. Debe ser una jornada de reflexión para todos.

Roberto Gattoni - ataque a Cristina Fernández