San Juan 8 > San Juan > locales gastronómicos

Fuertes controles en locales gastronómicos: los hallan en pleno baile sin barbijo

Por diversas fallas, al no cumplir con el protocolo COVID-19, hubo dos clausuras en locales gastronómicos y una infracción.

Este fin de semana, la Policía clausuró una gran cantidad de locales gastronómicos por incumplimiento con el protocolo COVID-19. Fueron varios los motivos que llevaron a las autoridades a cerrar e infraccionar los lugares en distintas partes de la provincia, en el marco de los controles registrados este fin de semana largo.

Te puede interesar...

Excesos en la capacidad del local, la falta de distanciamiento entre las mesas, la no concurrencia con barbijo, entre las fallas detectadas. Desde las 23.30 en adelante, el personal de la División Leyes Especiales, realizó la revisión de los locales autorizados para saber si cumplían con el protocolo vigente.

Por incumplimiento de protocolo, los inspectores procedieron a infraccionar al local La Cabaña (en Rivadavia) por aglomeración de personas sentadas y falta de distanciamiento entre mesas, mientras se realizaba un show en el escenario.

Asimismo, se clausuraron los locales: Tierras Negras (en Pocito), por presentar el informe de habitabilidad vencido. Luego, se procedió a la clausura de Glam- Bar (Tomar Algo) en Sarmiento, por hallar a más de 40 personas bailando sin barbijo.

También, este domingo, los locales que fueron rigurosamente controlados fueron: Grudiann Restaurante; Velvet Resto Bar; Quattro Resto Bar; Bruselas Restaurante; De La Ostia Resto Bar; entre otros. Estos sitios se encontraban cumpliendo con el protocolo, según la Policía.