"
San Juan 8 > San Juan > violencia de género

Fue detenido mientras caminaba: tenía pedido de captura por violencia de género

Nahuel Zalazar, de 29 años, estaba prófugo por lesiones y amenazas agravadas por el vínculo. Fue interceptado por la policía en una recorrida preventiva.

Personal de la Unidad de Apoyo Investigativo (D-5) detuvo este jueves a Nahuel Zalazar, de 29 años, mientras caminaba por Avenida España y Comandante Cabot, en el departamento Capital. El sujeto registraba un pedido de captura vigente por el delito de Lesiones y Amenazas Agravadas por el vínculo, con intervención de la Unidad Fiscal de CAVIG, especializada en violencia de género.

Según detallaron fuentes policiales, al realizar una verificación en los sistemas de identificación, también se comprobó que Zalazar cuenta con un extenso prontuario vinculado a delitos contra la propiedad.

Tras su aprehensión, fue puesto a disposición de la Justicia y permanece detenido a la espera de la audiencia que definirá su situación procesal. La rápida actuación del personal policial evitó que el acusado continuara eludiendo la acción judicial.

Te puede interesar...