San Juan 8 > San Juan > Bebé

Francesca, la primera bebé sanjuanina del 2021

La primera bebé sanjuanina nació por parto normal en el Sanatorio Argentino. Florencia Andreína, nació en el hospital Rawson y fue la segunda bebé del año.

La primera bebé sanjuanina del 2021 llegó para traer alegría después de un año atravesado por la dura pandemia. La pequeña llegó a este mundo a las 0.27 de este viernes, en el Sanatorio Argentino.

Se trata de Francesca, una bebé rawsina que llegó por parto natural, con un peso de 2.970 kg. La pequeña nació en perfecto estado de salud y fue derivada a la habitación con su mamá, Elisa Peñaloza, sin necesidad de pasar por Neonatología. Ambas se encuentran en buen estado de salud y esperan recibir el alta en las próximas horas.

Te puede interesar...

Un poco después, llegó Florencia Andreína, la segunda bebé sanjuanina del 2021. Nació a las 2.49 con un peso de 2.990 kg, a través de parto normal y se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que no fue necesario que pase por el área de Neonatología, según informaron desde el hospital Guillermo Rawson a sanjuan8.com. La pequeña permanece en una habitación común del hospital Guillermo Rawson, junto a su mamá Yésica Cecilia Guardia, de 24 años, quien se recupera del parto, a la espera de vez recibir el alta médica en las próximas.